Déjeme hacerle una pregunta: Quien es usted?Talvez después de pensarlo responda con su nombre,ocupación, describa su familia,trabajo,gustos...y si piensa mas profundamente quizás me hablaría de sus cualidades, creencias,sueños,sentimientos,valores... y yo vuelvo a preguntarle, quien es usted realmente?
Todo lo que pueda pensar de si mismo tan solo es su identidad, aquella que lleva todas las etiquetas anteriores, todo sobre su personalidad,experiencia y sus metas.Usted es mucho mas que eso, sin referirme a mas descripciones ni formas. Quien es usted realmente va mucho mas halla de su identidad.Sin embargo hoy, la mayoría de los seres humanos viven perdidos en ella.
Hace un tiempo escuché como alguien comentaba que un grupo de personas se suicidaron después de haberlo perdido todo en la bolsa de valores, desesperados preferían tirarce al vacío que seguir viviendo. Pero realmente lo habían perdido todo?
Si le quitaran lo que a usted le describe y pertenece, si perdiera por completo su identidad que le quedaría?
La respuesta es que le quedaría TODO!
Pero como? me dicen las personas al escuchar esto.Lo que esta mas halla de su identidad, en su ser, es su ESENCIA.
Eso es quien usted realmente es, la ESENCIA en la cual fue creada su mente,corazón, cuerpo y todo lo que está en su vida física.Se le a llamado de diferentes maneras:alma,espíritu,soplo de vida.Cada creencia tiene su propio nombre, solo que en la mayoría de los casos las personas le han perdido el verdadero significado en la teoría sin reconocerce en la ESENCIA misma.
ESENCIA, es quien realmente somos. La ESENCIA que no puede destruirce ni lastimarse sin importar que suceda, su ESENCIA no envejece, ni se daña y sobre todo nunca muere.
Así que cuando usted piense en algo que le ha sucedido,se encuentre triste, deprimido o derrotado.Recuerde que su verdadera ESENCIA es indestructible, que si se conecta y reconoce que usted no es su circunstancia que tan solo la vive, que usted no es su drama ni sus problemas.
Si usted pide respuesta desde su ESENCIA, la encontrará,pues allí todos los seres humanos son perfectos. Como talvez ya lo halla escuchado antes "Somo hechos a imagen y semejanza de Dios" por lo tanto su ESENCIA es el reflejo de Dios mismo y allí se descubre la perfección absoluta en todo lo que sucede.
No tiene que peliar ni resistir su identidad solo reconozca que todo allí es pasajero, mas que su verdadera ESENCIA es infinita.
Bendiciones Universales,
Karen Hoyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario