¿Quien es el verdadero Obama?
El hombre que promete cambio no es más que un Jimmy Carter con una personalidad mas placentera. Un liberal que busca repetir los errores de Jimmy Carter cuando trató de apaciguar a nuestros enemigos, dándole la espalda a nuestros aliados, e implementando una fallida política pacifista que debilitó nuestro poderío militar y nos convirtió en un águila sin alas.
Extraído del nuevo encuentro blog:
Pues bien, lo que parece claro es que si los demócratas ganan las presidenciales y retiran las tropas, habrá vencido la causa de la paz. O más bien la del pacifismo, esa fiebre progresista que tan bien se deja publicitar y que a veces, si no se tienen demasiados escrúpulos, permite ganar unas elecciones, pero que no hará sino aplazar la guerra mediante la ocultación de su posibilidad.
Al final, como tantas veces describe la historia, serán muchos más los que tengan que empuñar las armas que los 160.000 soldados norteamericanos que ahora defienden, para todos, la paz, la democracia y la libertad en Iraq. Y una vez más le deberemos al progresismo su irresponsabilidad y su mala fe. Y él no nos deberá a nosotros, tampoco esta vez, ni una disculpa ni una retractación. Se lo impide su hiperlegitimismo, su en todo tiempo garantizada impunidad.
Lea Más
1 comentario:
El que publico este articulo parece que ve el vaso de agua vacio hasta la mitad en vez de llono hasta la mitad. Digo esto porque al parecer la guerra cera "inevitable". Primerament, los objetivos de esta guerra han ido cambiando a medida que pasan los anos. Al principio el objetivo era hallar las armas de destruccion masiva. Esto cambio al no encontrarlas y se re-define la guerra con un nuevo lema "la liberacion de Irak de las garras de Sadan" Bueno, ya Sadan no esta. Tiempo de re-definir la guerra de nuevo: ahore es la "normalization" de Irak hasta niveles "tolerables" Ya podemos oir rumores de la nueva re-definicion:"Llevar "democracia" a-la-Americana al medio Oriente. No puedo imaginarme como la definiran si todo esto falla.
Publicar un comentario