El aspirante demócrata a la presidencia estadounidense dijo que de ser electo construirá un nuevo hospital para los veteranos en la Isla.
En su primera actividad desde que llegó a Puerto Rico anoche, el aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, prometió esta mañana, de salir electo, la construcción de un nuevo hospital para los veteranos.
Las promesas las hizo en un encuentro privado con miembros de la Coalición de Veteranos Puertorriqueños Unidos en la Universidad de Puerto Rico en Bayamón.
“Necesitamos asegurarnos que los veteranos aquí en San Juan están recibiendo la misma calidad de cuidados que los veteranos de Chicago y de los 50 estados del país… es por eso que he prometido un hospital de veteranos de siglo XXI como presidente de los Estados Unidos”, dijo Obama.
El senador por Illinois también reafirmó que es hora de que termine la guerra en Irak y Afganistán. Al recordar a los solados que han muerto en dicho combate, Obama se refirió a 35 soldados boricuas fallecidos únicamente en Irak. Hasta abril pasado el número total de soldados puertorriqueños muertos en la guerra asciende a 69.
Terminado este encuentro con los veteranos, Obama se trasladará al Viejo San Juan para participar de una actividad pública las 11:30 de la mañana.
Fuente: El Nuevo Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario