viernes, 9 de abril de 2010

¿Está haciendo su trabajo, o es racista? ¿Qué usted crees?

Arizona: Arpaio anuncia nuevas batidas contra inmigrantes

PHOENIX (AP) - El sheriff del condado de Maricopa, Joe Arpaio, dijo el viernes que iniciará nuevas batidas contra delincuentes e inmigrantes indocumentados en las próximas tres semanas en la capital de Arizona.

Arpaio no indicó qué día comenzarán las batidas ni qué sectores de la ciudad abarcará. Pero precisó que serán zonas de alta criminalidad y que los blancos serán los contrabandistas de inmigrantes y las casas donde refugian a sus clientes.

Desde principios de 2008, Arpaio ha realizado 14 batidas contra delincuentes e inmigrantes. Sus detractores dicen que los agentes apuntan a personas de aspecto hispano.

2 comentarios:

BUDUAN. dijo...

Indocumentado es todo aquel que vive en este pais y no cuenta con la documentacion requerida para ello,cierto es?Pero perseguir,ostigar hacerle la vida imposible a una determinada raza eso mi hermano es racismo en toda parte del mundo, cuantos chinos,arabes,polacos,turcos,rusos,italianos(siendo estos ultimos mimados por los anglosajones) han sido o estan siendo detenidos por las autoridades para tales fines?

BUDUAN. dijo...

A lo mejor su respuesta es no, aunque entiendo tambien que en esa parte del pais lo que predomina son los indocumentados mexicanos, eso yo lo entiendo pero no es cierto que los mexicanos son los unicos "ilegales" en Arizona, la gente le da mucha vuelta a todo esto y lo unico que hay es que este pais con todo y lo mucho que disfrutan la comida mexicana,lo mucho que utilizan el "Cinco De Mayo" para fines capitalistas y lo acogedor que se sienten cuando visitan sus playas en las areas costeras de mexico y por ultimo lo utilizan muchas empresas por su mano barata de trabajo y al final les dan la espalda como a muchos veteranos de querra que una vez dieron su vida por este pais y despues de servirles lo Desechan como basura.