jueves, 11 de diciembre de 2008

Así le pagan a la UAW por haber votado por Obama


Los congresitas republicanos se oponen vehemente al plan de rescate propuesto por la administracion de Bush, por considerar que cualquier respaldo a la industria automotriz nacional debería implicar concesiones significativas del sindicato UAW y los acreedores, además de rechazar en endurecimiento de las normas anticontaminantes impuestas por los representantes demócratas.

http://latino.msn.com/finanzas/noticias/articles/Article04Page.aspx?cp-documentid=10029928


No hay dudas que Obama y los demócratas más allá de querer salvar a los tres grandes fabricantes de carros, simplemente quieren recompensar a los miembros de la UAW por haber votado de una manera abrumadora por Obama y los candidatos demócratas.

Esa decisión de darle más de 15 billones a esas empresas sin ningún plan concreto para salvar a la industria automotriz y ninguna concesión por parte de la UAW y los acreedores, es un malgasto de nuestros impuestos y no logrará su cometido de rescatar a los fabricantes de automoviles.

Lo más triste es que como dijo un comentarista político parece que a George Bush le hicieron una lobotomía, pues con su apoyo al plan de rescate de 700 billones para los bancos y compañía aseguradoras y ahora su apoyo al plan de rescate a la industria automotriz, Bush está actuando como un político demócrata puro.

Espero que los congresistas republicanos se sigan oponiendo al rescate para que esas industrias se declaren en bancarrota y puedan iniciar un proceso de reorganización y modernización que les permita competir en el mercado.

No hay comentarios: