Con este ejercicio logrará:
[*]Erecciones más fuertes
[*]Controlar las eyaculaciones
[*]Crear orgasmos más intensos (incluso múltiples)
[*]Disminuir el tiempo de recuperación entre dos orgasmos
[*]Tener una próstata mas saludable
Músculos Pubococcígeos
Los músculos PC (pubococcígeos) son un grupo de músculos pélvicos que forman la base para tu salud sexual. Puedes sentir estos músculos en el perineo justo entre los testículos y el ano. Además del control uretral, los músculos PC hacen llegar al Orgasmo al hombre y a la mujer. En el hombre éste es el músculo que bombea involuntariamente cuando eyacula. Fortalecer y entrenar estos músculos es la esencia de una buena sexualidad.
Primero tienes que ubicar los músculos PC. Es mas fácil para los hombres localizarlos y hacer ejercicios que para las mujeres. Simplemente trata de interrumpir (sin usar las manos) la orina cuando estés orinando. Esto no sólo ayuda a localizar los músculos PC, sino también es parte del comienzo de los ejercicios. Interrumpe la orina 5 veces cada vez que vayas a orinar. Usando la habilidad de detener el orinar, harás que controles las eyaculaciones.
Técnicas antiquísimas se refieren a este proceso simplemente como "apretar el ano". Puedes tensar y relajar estos músculos rápidamente, o mantenerlos tensados durante un tiempo prolongado. Esto no parece muy importante, pero te hará aumentar el tiempo de las erecciones y la fuerza eyaculatoria
Este ejercicio es muy efectivo y es facil de hacer (tambien podes,que es mejor, practicarlo haciendote una rutina)
TOLERANCIA
Puedes aprender a tolerar largos períodos de placer sexual sin eyacular si aprender a reconocer las sensaciones que preceden tu orgasmo. Hay un ejercicio que puedes intentar, llamado el acercamiento "Uno a Diez". Imagínate que la escala del placer es de 1 al 10: 1 es justo cuando comienza la sensación; 10 es cuando tienes el orgasmo y eyaculas. Por lo tanto 9, el punto justo antes del orgasmo, es tu punto de no retorno. Inténtalo masturbándote. Cuando alcances tu punto mágico 8, detente y deja decaer el impulso por eyacular. Entonces comienza a masturbarte otra vez. Haz esto algunas veces. Masturbarse, detenerse, masturbarse. Al cabo de 15 minutos puedes eyacular (si lo deseas). Repite esta técnica hasta que puedas gozar sin eyacular por 15 minutos.
EL SEXO
Por último, el método más viejo, simple y mejor para aprender a controlar la eyaculación; tener sexo, si sientes que te estás excitando...simplemente retira el pene de la vagina y vuelve a introducirlo de modo que solamente la cabeza de tu pene quede dentro de ella. Entonces quédate inmóvil por 15-30 segundos. Aguarda hasta que el deseo de eyacular decaiga y entonces continúa con el acto sexual por donde lo habías dejado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario